escuela de naturaleza Albergue la Estación

8 octubre, 2012

Información de Albergue La Estación

Situado en la Estación de FEVE de Llanes, dentro del casco urbano. Rehabilitado sobre las antiguas instalaciones de la Estación (restaurante, cantina, sala de espera, habitaciones de viajantes), convirtiendolas en un moderno albergue, pero manteniendo la autenticidad de las dependencias ferrovarias.

El Albergue es privado y de 1ª Categoría según La ley de Albergues Turísticos del Principado de Asturias, por lo tanto, no es necesario el Carnet de Alberguista para alojarse.

En los últimos años y debido al gran crecimiento del Camino de Santiago del Norte, estamos alojando a los peregrinos a su paso por Llanes, intentando adecuar el Albergue a  sus necesidades.

El Albergue la Estación combina el alojamiento con decenas de propuestas de actividades de naturaleza en la comarca oriental asturiana. Si os gusta el deporte de aventura, nosotros nos encargamos de todo, planificamos para vuestro grupo numerosas alternativas de turismo activo como Senderismo en los Picos de Europa, descensos en canoa, barranquismo y rutas gastronómicas.

Nuestra ubicación en pleno casco urbano es también una ventaja añadida para el ocio de vuestro grupo en una villa animada. Además nos encontramos a 200 metros de la playa.

HABITACIONES Dispone de habitaciones para cuatro, seis y ocho personas con camas litera. Los aseos están fuera de la habitación, divididos para hombres y mujeres.

SALÓN-COMEDOR. Tenemos un salón comedor con TV y DVD de usos múltiples. Tenemos una pequeña cocina, microondas, tostador y nevera a disposición de los Alberguistas. En el Albergue solo servimos desayunos, las comidas y cenas se ofrecen en un restaurante cercano al Albergue.

RECEPCIÓN. En la recepción abierta 24 horas de Abril a Octubre, además de recepcionar a los Alberguistas, tenemos un servicio de Actividades de Aventura y Naturaleza y ofrecemos información sobre excursiones y actividades a realizar por la zona. También tenemos un puesto de Internet gratuito para los alberguistas.

SERVICIOS

Agua Caliente 24 horas, Abierto 24 horas de Abril a Octubre, Salón Comedor con TV y DVD, Cocina completa, Microondas, Nevera, Secadora de Ropa, Lavadora, Internet Gratuito y WiFi, Calefacción, Sábanas y Mantas, Pago con Tarjeta de Crédito, Actividades de Aventura y Naturaleza, Desayunos, Comidas y cenas en Restaurante cercano

TARIFAS ALBERGUE LA ESTACION 2021

INDIVIDUALES(PRECIOS POR PERSONA Y NOCHE )

Tipo de Habitación Temporada Baja Temporada Alta
Hab. de 4 a 8 plazas 17,50 € 19,50 €
Desayuno 2,50 € 2,50 €
Comida o cena 10 € 10 €

PEREGRINOS: 2,50 € DESCUENTO SOBRE LA TARIFA VIGENTE

Temporada Alta: Semana santa,  del 1 de Julio al 4 de Septiembre

Temporada Baja: Resto del año.

GRUPOS( MAS DE 20 PAX )

Servicio Temporada Baja Temporada Alta
Pensión completa 31 € 35 €
Media pensión 24 € 27 €
Alojamiento + Desayuno 14 € 18 €
Alojamiento 13 € 16 €

Temporada Alta : Julio, Agosto y Semana Santa. Temporada Baja : el resto del año.

Reserva online Albergue La Estación