escuela de naturaleza Primavera / verano

24 octubre, 2011

Aquí puedes ver los viajes que hemos preparado para esta primavera-verano, si no se adaptan a tus fechas o prefieres otro tipo de actividades, no dudes en consultarnos y te preparamos un viaje a medida.

AVENTURA EN LOS PICOS DE EUROPA. Viaje de 5 días 4 noches para los que buscan emoción, aventura en asturias y actividad a tope. Descenso en canoa, Descenso de cañones y Vía Ferrata.

FAMILIAS AVENTURERAS. Programa pensado para  realizar familias que buscan actividades con niños, unas vacaciones alternativas, en contacto con la naturaleza y vivir una pequeña aventura donde pequeños y mayores tomareis contacto con los deportes de aventura y disfrutareis de unas vacaciones inolvidables.

TREKKING POR LOS PICOS DE EUROPA. Viaje de senderismo en Picos de Europa, tocando los 3 Macizos, el Occidental o del Cornióm, el Central o de los Urrieles y el Oriental o de Ándara. Es un programa que huye de la masificación que se produce es esas fechas, no encontraremos mucha gente y disfrutaremos al máximo del Parque Nacional.

GRAN VUELTA A LOS PICOS DE EUROPA. Un recorrido integral por el Parque Nacional de Los Picos de Europa y sus alrededores, explorando los lugares mágicos todavía poco conocidos y transitados de estas montañas.

ANILLO PICOS DE EUROPAEl Anillo Picos de Europa es un proyecto que nació con la finalidad de interconectar los Refugios del Parque Nacional de Los Picos de Europa y promocionar el senderismo y trekking dentro del Parque.

TREKKING MACIZO CENTRAL PICOS DE EUROPAEste Trekking de 3 días recorre lugares de incomparable belleza, como el Refugio de Collado Jermoso, las vistas desde Horcados Rojos y la Vega de Urriellu.