escuela de naturaleza S.Santa y puentes


24 Febrero, 2013



Aquí puedes ver los viajes que hemos preparado para Semana Santa y Puentes, si no se adpatan a tus gustos, no dudes en solicitarnos un presupuesto a medida.

 

TREKKING PICOS DE EUROPA. Este programa de senderismo en Picos de Europa, toca los 3 Macizos, el Occidental o del Cornión, el Central o de los Urrieles y el Oriental o de Ándara.

 

AVENTURA EN ASTURIAS. Con este viaje, queremos que te empapes de Asturias, que te lleves un trozo de ella dentro de tí y disfrutes de unas vacaciones inolvidables y que seguro estarás deseando repetir. Te esperamos para esta autentica Aventura en Asturias.

 

FAMILIAS AVENTURERAS. Programa pensado para  realizar familias que buscan actividades con niños, unas vacaciones alternativas, en contacto con la naturaleza y vivir una pequeña aventura donde pequeños y mayores tomareis contacto con los deportes de aventura y disfrutareis de unas vacaciones inolvidables.

Comentarios
4 comentarios para “S.Santa y puentes”
  1. isa dice:

    querria mas información.
    El pak me interesa, pero quisiera saber si trasladais las mochilas grandes, o hemos de cargar conla ropa de los cinco dias de un albergue a otro.
    Gracias

    • admin dice:

      Hola Isa,

      Gracias por ponerte en contacto con nosotros. En cuanto a tu duda, si te fijas bien, siempre regresaremos a dormir a Llanes, así que para las excursiones solo es necesario llevar una mochila con lo del día, el resto queda en el alojamiento que seleccioneis

  2. Naty Rodriguez dice:

    Somos cuatro personas y nos alojamos en Arenas de Cabrales en Semana Santa,veo que teneis programada uan ruta de Sotres a Poncebos y nosotros tambien la queremos hacer,podriamos ir con vosotros a hacer esta ruta?cuanto nos costaria a cada uno?muchas gracias por la atencion y un saludo!!

    • admin dice:

      Hola Naty,

      Gracias por ponerte en contacto con nosotros. En cuanto a tu petición, no hay problema, os recogeriamos en Arenas de Cabrales y os llevamos hasta Sotres, os acompaña el guía con las otras personas apuntadas y os preparamos también comida picnic. Cuando termineis nos está esperando de nuevo el vehículo en Poncebos para llevaros a Arenas de Cabrales. El precio por persona serían 30 € y os incluye el transporte, la comida, el guía, seguros obligatorios y el IVA

Deja tu comentario