escuela de naturaleza Raquetas de Nieve


8 Diciembre, 2009



Las excursiones con Raquetas de Nieve son la fórmula más sencilla para iniciarse en el montañismo invernal y conocer la verdadera montaña. Son el instrumento ideal para los que buscan aventura, para los amantes de la naturaleza en su máximo esplendor, para los que huyen de las aglomeraciones. No hay mejor paisaje que la montaña blanca, sin huellas, el paisaje de la nieve sin pisar, el paisaje silencioso, solo roto por alguna manada de rebecos corriendo o pequeños aludes que se desploman de las cumbres.

Las Raquetas de Nieve no requieren experiencia previa ni técnica especial, simplemente algunas consideraciones y trucos que os enseñaremos. Al cabo de unas horas te moverás con ellas con toda soltura. Las Raquetas se pueden usar a cualquier edad y para cualquier actividad sobre la nieve.

Desde Paseos tranquilos por bosques o majadas onduladas hasta Travesías de varios días o incluso Ascensiones a grandes cumbres. Con un poco de experiencia y decisión bajaras por fuertes pendientes, saltar cornisas o deslizarse por nieve polvo.
Resumiendo, una manera de disfrutar de la montaña en invierno, sin necesidad de experiencia ni las desventajas de la marcha a pie. Una forma lúdica y divertida y sin duda con gran dosis de AVENTURA.

HORARIOS
Horario de salida: 9.30 Llanes o lugar a convenir
Horario de llegada: 17.00 Llanes o lugar a convenir
Material Necesario: Bota de Montaña, Pantalón montaña, forro polar, chubasquero, pequeña mochila, gorro, gafas de sol, guantes, crema solar.

Precio por persona: 45 €

reserva ahora

El precio incluye: Transporte en monovolumen o microbus, guía acompañante, comida picnic, Raquetas de Nieve, bastones, seguros obligatorios y el IVA.

Deja tu comentario